top of page

Encuentros por Chat

Hola, me llamo Isaac y esto ocurrió hace ya unos cuantos años, cuando tenia 18 años.

Para empezar me describiré, soy moreno, con el pelo ondulado y los ojos verdes, 1,75 y por aquel entonces yo era bastante delgado y un poco tímido.

Bien, lo que les voy a contar sucedió una tarde cualquiera mientras estaba aburrido en mi casa, me metí en el chat como muchas veces hacia para buscar algún chico con quien charlar y si se terciaba quedar con el, eso si, siempre en secreto, sin que se entererase nadie de mi familia ni nadie que me conozca, aun no había salido del armario y me daba mucho apuro que alguien pudiera enterarse de mis gustos.

Entre en el chat buscando algún tío guapo y cachondo pero no encontraba a nadie interesante, hasta que me abrió un privado un chico, su nick era bastante revelador: pollon21cm.

- Hola guapo, ¿Que tal todo? - Hola, algo aburrido, ¿Y tú que tal?- respondí rápidamente - Pues también algo aburrido, buscando un poco de morbo, ¿te apetece? - Bueno, digamos que si, ¿Qué edad tienes? - 21 años igual los centímetros que mide mi polla. - Vaya, que directo. Aun así no creo que te mida tanto, seguro que no es para tanto- - Llamame por skype y me ves por ahí para que lo compruebes. - De acuerdo…

Al iniciar la vídeo llamada estaba algo nervioso la verdad, no tenia mucha experiencia pero me estaba gustando. Cuando apareció en pantalla me pareció bastante guapo, moreno también y con unos ojos negros. Tenia pinta de macarra y un poco chulo, pero muy guapo. Nos saludamos e inmediatamente se puso de pie, levanto su camiseta donde se marcaban levemente sus abdominales y sin mas se bajo el chándal y los calzoncillos de golpe, saliendo como un resorte su enorme polla de 21 cm, dura y gorda junto con sus bolas bien peluda.

Yo me quede inmóvil mirando esa maravilla, estaba un poco aturdido, nunca jamas había visto un a polla tan bonita, tan grande, recta con un par de venas que surcaban su tallo hasta llegar aun glande rosado y reluciente..

- ¿Te ha comido la lengua el gato? ¿Te gusta , verdad?

- No esta mal.- conteste, no quería tampoco parecer muy desesperado. - Que no esta mal, si te has quedado con la boca abierta, es la mejor polla que tendrás en tu vida- contesto mientras su mano acariaba su enorme verga a la que no podía quitar ojo. - Es verdad que es bastante impresionante- respondí - Ya sabia yo que te había gustado ¿Te apetecería quedar conmigo? Estoy solo en casa. - Por mi vale, pero con discreción. - Claro que si, ¿Cuando quieres que nos veamos? - Mañana, por la tarde, ¿te viene bien? - Perfecto, déjame tu teléfono y así te paso mi dirección. - Claro, solo una cosa, nunca me han follado, y con esa polla creo que sera dificil, pero podemos hacer otras cosas… ¿Te parece bien? - Si, claro, podemos hacer muchas otras cosas aparte de follar, no te preocupes lo pasaremos bien. Y dicho esto se desconecto. Al día siguiente, frente a su puerta estaba muy nervioso, hasta que oi unos ruidos en la puerta y se abrió. Apareció el, que ni siquiera conocía se nombre, guapo y sonriente, con una camiseta de tirantes y un pantalón corto. Mas alto, mas guapo, mas fuerte de lo que me lo había imaginado. - Pasa, te estaba esperando- me cogió del brazo , me adentro en su casa y me beso,con fuerza, con rabia, su lengua jugaba en el interior de mi boca y yo me deje hacer. Me llevo hasta el sofá mientras palpaba mi culo. - ¿Quieres tomar algo?

- Un poco de agua, si no te importa- respondí. Y lo vi alejarse hacia la cocina, - Así que eres virgen, ¿no?. pregunto voz en grito desde la cocina. - Si- respondí tímidamente. - Hoy podrías dejar de serlo- dijo mientras dejaba el vaso de agua y una cerveza en la mesa - No… Prefiero que no, Seguro que con tu polla me partes en dos. - He desvirgado muchos culitos y luego siempre quieren repetir, lo hago despacio y con cuidado, pero ya veremos.....Pero por lo que intuyo aunque no te han follado si que has comido pollas ¿no? ¿cuantas pollas te has comido? - Si, unas cuantas pollas me he comido, pero solo eso.- La conversación me estaba poniendo muy caliente y ya tenia mi polla chorreando en mis pantalones. - Y ninguno de esos tíos ha querido follarte por que tienes muy buen culo. - No se dio la oportunidad. En ese momento se abalanzo sobre mi y volvió a besarme mientras sus manos recorrían mi pecho, yo estaba quieto, nervioso pero muy cachondo. El cogió mi mano y la llevo hasta su rabo, que ya estaba muy duro, me dedique a acariciarlo sobre la tela mientras notaba su barba de dos días rozarme, sus besos recorriendo mi cuello. De pronto paro en seco, se levanto, y mientras se quitaba la camiseta dijo- - Vamos a mi cuarto, estaremos mas cómodos.

Le seguí hacia la habitación y al entrar lo vi sentado en la cama, se había quitado también el pantalón, pero se había dejado los calzoncillos donde se marcaba a la perfección cada centímetro de su endurecida polla. Me miro con cierto brillo de morbo en sus ojazos y me dijo que me acercara, me puse de pie entre sus piernas y comenzó a acariciándome el culo, lo acariciaba suave, me agache un poquito y nos besamos varias veces, de repente apretó fuerte mis cachetes y dijo: - Mmm ya veras como vamos a disfrutar, vas a ser mío. Desato el cinturón, el botón de mis pantalones y los deslizo por mis piernas, cayeron al suelo, levante un pie y luego el otro para quitármelo del todo, me saque la camiseta mientras me daba besitos en la barriga, me agache y nos besamos d nuevo, me agarro de la cintura y me tumbo en la cama, no le costo ya que yo peso poco, me empezó a acariciar el pecho cogiendo mi pezón de vez en cuando y dándole suaves pellizcos, paso a chuparlas, se metió mi pezón en la boca mientras le acariciaba su cabeza y su pecho, de repente se echo hacia atrás, quedando de rodillas en la cama y sonriendo me señalo su polla que aun estaba escondida bajo sus calzoncillos. Me acerque a cuatro patas y observe mas de cerca, llevaba calzoncillos de estos que quedan apretados y se le marcaba una polla grande, los cogi de los lados y se los quite dejando al aire su pedazo tronco, me cogió suavemente de la nuca con una mano y me acerco a su verga, pase la lengua por su capullo, y baje a su tronco, chupe todo su tronco de arriba abajo pasando mi lengua por el, vi sus huevos depilados, levante su polla y los lamí, mmm, que ricos, los metí en mi boca para chuparlos, luego saque la lengua y la pase de sus huevos hasta la punta de su polla para meterme de golpe el capullo en la boca y sacarlo, pase mi lengua tres o cuatro veces mas desde abajo hasta arriba del todo y entonces me metí casi la mitad de su verga en la boca y la deje ahi, mientras con mi lengua chupaba bien su cabeza y lo que podía de tronco, subí y baje de nuevo, y empecé a darle mas rápido, cada vez mas rápido, su polla entraba y salía de mi boca, me entraba la mitad mas o menos, el gemía, y me decía alguna cerdada que me hacia ponerme mas caliente.

Continué mi mamada por bastante rato, me gustaba chupar, ver como se contraía del gusto, sentir su polla en mi boca calentita, cada centímetro entrando en mi boca, de repente se puso de pie y quede de rodillas, me cogió la cabeza y me metió su verga un poco mas de la mitad, comenzó así a follarme la boquita, la sacaba y la metía a su antojo y cada vez la metía mas, y mas duro, tanto que no podía con ella, me estaba atragantando pero el seguía, no podía apartarlo, me estaba reventando la boca, sentía como su polla llegaba a mi garganta, la saliva resbalaba por mi barbilla, de golpe la metió hasta el fondo, sus huevos tocaron mi barbilla y la dejo ahí, apretando fuerte mi cabeza contra su polla y me soltó de golpe, caí hacia atrás sentándome de rodillas, recuperando la respiración.

Me echo hacia atrás, me abrió las piernas y empezó a comerme la polla que estaba tan dura que casi me dolía, me sobaba los huevos, acariaba mis muslos, mi culo, mientras su majestuosa lengua recorría cada centímetro de mi verga. Hasta que de pronto bajo y comenzó a pasar su lengua por mi culo, al principio las caricias me hacían contraerme pero me daba tanto placer que me deje hacer notando su lengua en mi agujero la metía lo mas que podía, que placer, me estaba haciendo disfrutar, mientras yo acariciaba su cabeza dejándole hacer, me tenia en sus manos, era todo suya, estaba en éxtasis, estuvo así mucho rato y paro.

Me quede con los ojos cerrados recuperando aliento y note que el se movía, abrí mis ojos y me lo encontré encima mío con su polla a pocos centímetros de mi boca, me cogió de las muñecas, bajó y me la metió en la boca hasta el fondo, la saco y volvió a meterla hasta el fondo, así sucesivamente muchas veces, la sacaba del todo y la metía del todo, y cada vez mas rápido, cuando la metía hasta el fondo me daban arcadas pero aguantaba, el gemía como un cabrón mientras yo no podía hacer nada, era suyo, me follaba la boca a su antojo y entonces me dio cada vez mas rápido y note unos espasmos, se iba a correr en mi boca! Note como salio un chorro que fue a parar a mi garganta, seguidamente otro en toda mi legua y boca, la saco y hecho el resto en mi cara mientras me miraba y sonreía. Yo estaba tan cachondo con lo que había pasado que me corrí sin ni siquiera tocarme,saltando grandes chorros de lefa sobre mi pecho.

- Ahora trágate mi corrida, quiero que sepas como sabe la leche de tu macho Obedecí, trague su leche y quede tumbado a su lado. - Que ¿Te ha gustado?- pregunto. - Me vuelves loco- - Pues aun no has visto nada de lo que puedo darte...

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page