top of page

Pillados Por Papá

Mi hermano y yo empezamos a tener relaciones sexuales desde que eramos muy pequeños. Mi hermano es alto, de piel mas blanca que la mía, con cabello rizado negro, grandes ojos verdes, con enormes pestañas rizadas. Yo soy un poco mas moreno que mi hermano, con grandes ojos oscuros, y un poco mas bajo que mi hermano, aunque claro el es tres años mas mayor.

Todo empezó una vez que estábamos jugando a pelearnos y entre golpes e intentar inmovilizar al otro, de pronto nos quedamos abrazados el encima de mi, intentando recuperar un poco el aliento.

Yo sentí como nuestros paquetes estaban rozándose y como su rabo se empezó a poner duro sobre el mio, haciendo que yo también empezara a empalmarme.

A partir de esa tarde, cada vez jugábamos mas seguido y cada vez luchábamos menos y pasábamos mas tiempo abrazados sintiendo el rabo del otro. Poco a poco comenzábamos a movernos frotando nuestros cuerpos y vergas y tras unos días, optamos por quitarnos la ropa para poder sentirnos mejor.

No recuerdo como paso, pero de ahí pasamos a pajearnos mutuamente y un día yo empece a mamarle su polla. El disfrutaba mucho, y a mi, debo reconocer, que el sabor de su semen me volvia loco.

Hasta el día que me dijo que a quería metermela por el culo, al principio me sono un poco fuerte, pero no pude resistirme a intentar ser penetrado por mi adorado hermano y yo lo deje.

Y aunque la primera vez fue un poco doloroso nunca pensé que me fuera a gustar tanto.

A partir de ese día todas las noches antes de dormir, se pasaba a mi cama y me dejaba bien follado y con el culo bien lleno de su corrida.

El tenia sus novias pero ninguna sabia satisfacerlo de la forma que yo lo hacia y todas las noches seguía cogiendome.

Un sábado cualquiera, mi madre tenia una reunión con unas amigas que hacia años que no veía, iban a comer y a pasar la tarde juntas, y mi padre estaría trabajando en el taller todo el dia, así que teníamos la casa para nosotros solos.

En cuanto mi madre salio de casa, mi hermano vino a mi habitación, me llevo la mano hasta su paquete y me dijo:

- Mira lo cachondo que estoy, vamos a la cama de papa y mama para poder estar cómodos, por que me muero por follarte.

Fuimos rápidamente hasta la habitación y nos quitamos nuestra ropa inmediatamente. Mi hermano me tiro contra la cama y salto encima mio, mientras besaba mi cuello y acariciaba mi cuerpo.

Me estaba poniendo a mil y solo deseaba que me follase duro. Me lance a su durísima polla y me la metí de golpe en la boca, saboreando el precum que goteaba de su glande.

Hasta que de pronto, oímos la puerta de la casa que se abría.

Mi hermano salto de la cama, y corrio a esconderse bajo la cama mientras yo me quede petrificado encima de la cama, pensaba en esconderme en el baño, en salir corriendo a mi habitacion, bajo la cama, pero sabia que tenia que recoger la ropa que habiamos esparcido por toda la habitacion, y entre tanto pensamiento no hice nada y mi padre entro a la habitacion. Yo estaba boquiabierto, no sabia que hacer y el se asusto al verme ya que no me esperaba alli y mucho menos sin ropa y con la polla aun dura.

- Que estas haciendo aqui?, me dijo abriendo sus ojos con asombro. - Yo... eh, eh.... nada.... solo....- murmuraba sin poder pensar con claridad.

- ¿Como que nada? ¿Que estas haciendo desnudo aquí en mi cama?-, me pregunto enfadado. - Nada, papa, lo siento. Mama a salido y solo quería darme una ducha en vuestro baño por que la bañera es mas grande- mentí - Un baño, tu te crees que soy idiota, ¿Te estabas masturbando, verdad?- volvió a preguntar con los ojos fuera de las órbitas - si aun estas empalmado.

- Si, lo siento papa- dije a punto de echarme a llorar.

El se agacho a coger la ropa del suelo, cogió los calzoncillos de mi hermano y me los tiro.

- Tápate anda- y siguió recogiendo la ropa, entonces vio otros calzoncillos en el suelos, y que había dos camisetas, dos pantalones.... cogió una de las camisetas, era de mi hermano, la estiro y la escruto, me miro enojado y me grito:

- ¿Donde cojones esta tu hermano?- Yo solo agache la cabeza y murmure con un hilo de voz :- Se ha ido. - ¿Se ha ido? ¿ Desnudo? ¿Ha venido aquí a tirado su ropa y se ha ido?

Yo me quede mudo, asustadisimo sin nada que decir. Mi padre, furioso, entro a su cuarto de baño para ver si mi hermano estaba allí dentro.

- ¿Donde esta?- grito mientras golpeaba la puerta.

No lo encontró y empezó a gritar su nombre. Yo no sabia que hacer, y estar desnudo me hacia sentir aun mas incomodo. Papa se asomo abajo de la cama y alli encontro a mi hermano desnudo. - Sal de ahí, yaaa!,-grito. Mi hermano salí de debajo de la cama pálido del susto e intentando taparse con las manos. - Pero que coño estabais haciendo!- grito mi papa. Pero, ¿que hacéis? Como se os ocurre...- mi padre empezó a dar vueltas y llevarse las manos a la cabeza mientras mi hermano y yo nos mirábamos asustados. Mi padre me tomo a mi hermano del brazo, le dio un bofetón y lo tiro contra la cama, quedando este boca abajo. Se acerco a mi y me dio otro bofetón.

Se alejo un poco, y se nos quedo mirando fijamente, su mirada iba de uno a otro, escudriñando nuestros cuerpos desnudos, mientras aguantabamos avergonzados. Se acerco a mi hermano que seguía boca abajo y sin moverse. Mi padre le dio un fuerte cachete en el culo, que hizo que mi hermano soltase un gran grito, y ante mi sorpresa mi padre empezó a amasar el duro culo de mi hermano.

- Si mis dos hijos son unos putos maricas, tendré que enseñaros como hay que satisfacer a un buen macho- y volvió a soltar otra gran cachetada en el culo. Yo seguía petrificado sin poder moverme, solo observaba sin poder creer lo que pasaba.

Mi padre empezó a quitarse la camiseta , dejando a la vista su enorme pecho lleno de pelo, y su barriga un poco abultada pero dura. Mi hermano se volteo, mientras mi padre se quitaba sus pantalones , quedando solamente con unos gastados calzoncillos negros que casi no abarcaban a sujetar su abultada polla y lo que parecían unos enormes huevos.

Ver a mi padre así, y mi hermano desnudo con las piernas abiertas mirando con curiosidad el portentoso cuerpo de mi padre me empezó a poner un poco cachondo.

- Vaya, vaya.. que dos maricas, solo con desnudarme ya se os esta poniendo dura. Tu, ven aquí y vete comiéndome la polla- le increpo a mi hermano. En realidad mi hermano nunca había mamado una polla, cuando follabamos el se dejaba hacer y siempre era activo, pero con mucha seguridad se acerco a mi padre y le sobo el paquete, se arrodillo frente a el y empezó a pasar la lengua por los calzoncillos siguiendo la silueta de la polla de papa que cada vez parecía mas y mas grande. Mi padre acariciaba el pelo de mi hermano y este llevo las manos a las caderas de mi padre y bajo de golpe sus calzoncillos, dejando al aire una polla gorda y venosa adornada con dos buenos cojones. Instintivamente lleve mi mano a mi polla que también estaba a tope y comencé a masturbarme. Mi hermano empezó a mamar la polla de papa, mientras este gemía con los ojos en blanco mientras empujaba su cabeza para que se lo mamara mas profundamente.

- Joder, como la chupas- gemía mi padre

- En realidad es la primera vez, el comepollas es el - dijo mi hermano haciendo un gesto hacia mi.

Mi padre me miro con una mirada llena de lujuria y me ordeno:

- Ven aquí y ayuda a tu hermano, que es demasiada polla para un principiante. Yo me acerque y me arrodille junto a mi hermano, que saco la polla de papa de la boca y la acerco a mi cara. Ver esa portentosa polla de cerca, grande, gorda, con un capullo rosado y brillante de la mamada que mi hermano le había hecho me puso a tope. Mire a mi hermano, que apretaba mi cabeza para que me la metiese ya a la boca.

- Comesela a papa como me la comes a mi, hazle gozar.

Pase la lengua desde los gordos testículos hasta la punta y me la trague de golpe, entre los empujones que mi hermano daba a mi cabeza y los movimientos de cadera de mi padre empezaron a follarme la garganta, cosa que yo disfrutaba enormemente.

Mi padre hizo levantar a mi hermano y comenzó besarle, así yo tenia al alcance ambas pollas y no dude en turnarme en mamarlas mientras seguía masturbando y jugando con ambas.

Mi padre aprovecho para empezar a jugar con el hoyo de mi hermano e introdujo uno de sus enormes dedos de mecánico en el virgen ojete de mi hermano, que pego un grito ahogado por que en ese momento la lengua de mi padre estaba dentro de la boca de mi hermano.

- Que culito tan apretado, veo que te dedicabas a follarte a tu hermano, asi que hoy sere yo quien te folle a ti- dijo mi padre

- Pero papa ese pollon me va a destrozar- respondió mi hermano.

- Puedes follarme a mi, papa- reclame

- Claro que te voy a follar, pequeño, pero primero voy a desvirgar a tu hermano.

Mi padre cogió a mi hermano y lo tiro contra la cama, dejándome sin su maravillosa verga. Abrió el culo de mi hermano, dio un par de lametones a su rosadito ojete y escupió fuerte, empezando a jugar con sus dedos. Se coloco tras el y apunto con su dura herramienta al apretado agujerito.

- Papa. joder, me vas a partir- se quejo.

- Haberlo pensado antes de follarte a tu hermano, así aprenderás.

- Pero papa, si es un maricón, que le encanta, follatelo a él.

- Luego, cojones, luego me lo follo pero primero te voy a preñar.

Y de un golpe fuerte le metió media polla, haciendo que mi hermano empezara a gritar y lloriquear.

Yo me acerque a ver desde mas cerca el espectáculo, viendo como papa taladraba con fuerza y daba cachetes al blanco culo dejándolo cada vez mas rojo. Mi padre me dio un profundo beso y me susurro:

- Ponte frente a tu hermano y que te prepare el culo, por que ahora voy a follarte, mi pequeño maricón. Sin dudarlo me posicione frente a mi hermano, me coloque boca arriba con las piernas bien abiertas, para dejar bien abierto mi culo y que mi hermano me lo pudiese comer bien. Ademas asi no me perdía detalle de mi padre, viendo su mirada, como mordía su labio en cada embiste, como se marcaban sus músculos, como su pecho se llenaba de sudor y escuchando sus gemidos.

Mi hermano que seguía quejándose de la follada que estaba recibiendo comenzó a comerme el culo como solo el sabe que me gusta, mezclando su lengua y dos de sus dedos.

- Preparate, pequeño, que ya te toca a ti.- dijo mi padre.

Me coloque rápidamente en el borde de la cama, a cuatro patas y preparado para recibir ese pollon. Mientras mi hermano se recuperaba de la follada, mi padre se coloco tras de mi, miro mi culo y metió un par de dedos:

-Joder, pequeño, que culazo. Tu hermano te tiene bien servido, pero ahora vas a saber lo que es un verdadero hombre.

- Vamos, coño, necesito una buena polla.- replique.

- No digas palabrotas- me corrigió mi padre- pero te vas a enterar.

Y de golpe me metió su enorme polla hasta los cojones, lo que me dio un subidon de placer que me recorrió la espalda y que fue creciendo a medida que mi padre empezaba a bombear cada vez mas rápido. Mi hermano excitado por lo que veía y ya mas relajado, cogió su polla que estaba babeando y me la enchufo en la boca.

Nunca había disfrutado tanto, ni sentido tanto placer y sin tocarme me empece a correr, intente sacarme la polla de mi hermano para poder gemir pero este me tenia atrapado y no dejaba de metermela bien profundo. Mi padre noto las contracciones de mi ano en su polla y se dio cuenta de que me estaba corriendo.

- Tu hermano se esta corriendo, tenias razón es todo un marica- le dijo mi padre a mi hermano sin dejar de bombear.

Mi padre me follaba cada vez mas rápido y yo notaba como su polla se iba poniendo mas tensa y sabia que iba a correrse pronto. Y efectivamente empezó a gritar y a descargar sus huevos en mi culo.

-Toma mi corrida, notas como te preña papa- gritaba entre gemidos.

Mi hermano al ver como mi padre se corría también se puso mas cachondo y clavandomela hasta el fondo de la garganta empezó a soltar trallazos de semen que iban directos a mi estomago. Cuando ya habia descargado me cogio la cara con las manos y me beso.

Los tres caimos en la cama, recuperandonos de los intensos orgasmos que habiamos tenido.

- Recoger la ropa y largaos de aquí.- dijo mi padre con un tono agresivo, mientras se dirigia al baño.

Nos quedamos mirando su culazo bamboleante como desaparecia. Cogimos la ropa y nos fuimos, todo habia sido muy raro, muy rapido y no sabimos como iba a ser todo a partir de ese momento.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page